Publicidad

viernes, 19 de julio de 2013
0 comentarios

Víctor Mesa anuncia posibles abridores para partido de hoy contra EE.UU.


El director Víctor Mesa adelantó los posibles abridores de hoy para el segundo de los cinco partidos del Tope de Béisbol Cuba-Estados Unidos, luego de perder 1-2 el primero, en el estadio Principal Park, en la ciudad norteamericana de Des Moines, Iowa.

Mesa informó a la prensa cubana acreditada que dependerá en el encuentro, con escenario en el estadio Wemer Field de Omaha, Nebraska, de Freddy Asiel Álvarez, si se siente bien, o de Norge Luis Ruiz.

También anunció que mantendrá la estrategia de formar las alineaciones teniendo en cuenta el pitcher contrario –zurdo o derecho.

Todos van a jugar, pero hay que ganárselo. El que lo hizo bien este jueves se mantendrá en la alineación. Haremos cambios en la receptoría, es posible que siga Edilse Silva, al igual que Yasmani Tomás, en los jardines o la primera base, señaló entre las variantes expuestas.

Lo cierto es que nadie bateó, ya que solo logramos cinco aislados hits, a excepción de Tomás que acumuló dos, mientras que José Miguel Fernández disparó un buen hit, al igual que Silva.

Sobre la derrota, dijo que el encuentro se pudo ganar 1-0, ya que la primera carrera de Estados Unidos fue por un error. El pitcheo nuestro se comportó igual que el de los norteños, solo que ellos tienen lanzadores que tiran más duro.

Al respecto recordó que tuvimos hombres en primera y tercera, vino Lorenzo Quintana y nada, lo cual se repitió con Manduley. Si hubiésemos bateado con oportunidad y anotado carreras, entonces hubiese sido diferente.

Utilizamos los mejores pitchers -Vladimir García, Ismel Jiménez y Raisel Iglesias- y no ganamos, pensé que con ellos podía alcanzar el triunfo. La pelota da sorpresas y a lo mejor hoy conseguimos una victoria fácil, apuntó.

En el último hit, el de la victoria para los norteamericanos, el lanzador no podía tirar recta, lo indicado era rompimiento. Todavía tenemos problemas tácticos, y mucho que aprender, explicó Mesa.

Los topes de béisbol entre Cuba y Estados Unidos se reanudaron en julio de 2012 en La Habana, luego de 16 años sin efectuarse, y en esa ocasión el seleccionado de la isla caribeña archivó balance positivo de tres victorias y dos derrotas.

Fuente: RADIO ANGULO Asciende Bruzón en torneo Abierto de Ajedrez en Canadá
Epifanía del cuerpo: Servando erótico
Algunos Inventos Cubanos 2
NG La Banda, una nueva generación 25 años después
El otro principado de Mónaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top