Publicidad

jueves, 18 de julio de 2013
0 comentarios

Chistes para Cubanos


El poclicia y la chica
Un policía ve a una chica a punto de saltar de un puente...
El policía se detiene y le pregunta:
- Qué diablos estás haciendo?
- Voy a suicidarme!
El policía piensa unos segundos y le dice:
- Me puedes dar un beso antes de saltar? Entonces le da un largo, mojado apasionado y sabroso beso en
la boca...
- El policía le dice: Fue el mejor beso que me han dado en toda
mi vida.
Y luego le pregunta:
- Por qué te quieres matar mi amor? - Porque mis padres no aceptan que me vista de mujer!! ajajajaa


El niño y los Condones
Va un niño a la farmacia y dice: -Déjeme un condón, que hoy voy a casa de mi novia y seguro que cae, bueno déjeme otro más porque tiene una madre que está bien buena y seguro que también cae. Va llega la noche y el niño con la cabeza agachada mirando el plato y sin decir nada, termina la cena y le dice la novia: -No sabia que eras tan tímido? Y dice el niño: -Y yo no sabia que tu padre era farmacéutico!?
Dos Amigas
Dos amigas le dice una a la otra: -Oye María, cuando tu luis tiene ganas de hacer el amor que hace? -Pues sale al pasillo y silba.. -Pero... ¿Y si eres tu la que quiere hacerlo? -Pues salgo al pasillo y pregunto... Luis, ¿has silbado? 
 El Cuñado
Le decía la novia al novio:
— Mi amor, hoy no podemos hacer nada porque mis padres dejaron a Jaimito y se puede dar cuenta.
— Mi vida, con las ganas que te tengo ya se me ocurrirá algo.
Al rato, el tipo le dice a Jaimito:
— Jaimito, vamos a jugar un jueguito, donde te puedes ganar unos pesitos.
— ¿Y cómo es eso cuñado?
— Bueno, te vas para el balcón y por cada persona vestida de negro que tu veas, yo te doy $ 50, pero eso si, me gritas desde allá para yo llevarte la cuenta desde acá.
— Listo, cuñado. Jaimito se va para el balcón, y el novio y la hermana se quedan en el cuarto. Al rato grita Jaimito:
— Cuñado, va una vieja vestida de negro.
— Ok, Jaimito, ya tienes $50.
— Cuñado, por allá va un roquero vestido de negro.
— Ok, Jaimito, ya llevas $100. —
— Cuñado, esa culeada que le está pegando a mi hermana le va a salir carísima, porque allá vienen de un entierro!!
jajajajajajajaja compartelo

 El Celulá
Un negro hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:

- ¿Cuánto cobra mi negra?
- 100.
- ¿Quee...? ¿Ya salieron lo billete de 100...? Ma baraaato mi neeeegra...
- Buee: 50
- ¿Ta loca? Mirá, tengo 12 nada má...
- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit.
- Tonce 12 y el celulá, dice el negrito
La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo: - Bue, dale.
El negro saca su herramienta y se ajusticia a la negra hasta que la hace aullar.
Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse...
- Oye negro: ¿y el celulá?
- Apunte mi negra: 55-13-47-99-99

  La Maestra
— Jaimito, ¿Si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, cuantos me quedan?
— Ninguno maestra... porque los demás se van volando del susto...
— Está mal Jaimito pero me gusta tu forma de pensar...
Luego viene Jaimito y le dice a la maestra:
— Ahora yo le voy a hacer una pregunta, ¿si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo está chupando y la otra lo está mordiendo, cuál de ellas es la que está casada?
Después de pensarlo un poco, dice la maestra:
— Supongo que la que lo está chupando...
— No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta su forma de pensar.
jajajajajajajaaja
 

 Sexo loco
La esposa le dice al Marido: quiero hacer el amor descaradamente! Salvajemente, locamente hasta que ya huela a pelos quemados!
El esposo dice: Oh si
Ella le reponde: si Viejo hermoso! que haces el sabado en la noche!
Y el le responde: Nada mamacita!
ella le dice: Pues cuidame los chamakos porfa no!!!
 

Prostituta

- ¿Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada? ¡No sabes cuánto ha sufrido tu madre!
- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta…
- ¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! ¡Desvergonzada, inmoral, perversa… mala hija!
- Seguro, papá, ya me voy… te comprendo. Solo vine a entregarle este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá, una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermanito y a ti, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porsche Carrera , color negro, que está en la puerta…
- Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?
- En prostituta, papá.
- ¡Uf! Qué susto, había entendido ¡Protestante!
 Vagina
Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia que lleva una minifalda puesta. Aunque quisiera, no era capaz de retirar su mirada de los muslos de ella. Como era de esperar, se da cuenta de que va sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice:
- ¿Me estás mirando la vagina?
- Si, disculpa.
Responde el hombre, tras quitar su mirada.
- Está bien -responde la mujer- Es muy talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te mande un beso.
Increíblemente, la vagina le manda un beso. El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer.
- Puedo también hacer que te guiñe un ojo, dice la mujer.
El hombre mira asombrado como la vagina le hace un guiño.
- Ven y siéntate al lado mío.
Sugiere la excitada mujer.
El hombre se sienta a su lado y ella le pregunta:
- ¿Quieres meter un par de dedos ahí?
Paralizado de asombro, el hombre responde:
- ¡¡¡No me jodas que también silba!!!

 Hombre Perfecto
Esto era una mujer que quería a un hombre con las siguientes indicaciones:
Que no le pegara, que no se fuese de su lado y que fuese muy potente, por lo que puso un anuncio en el periódico. Un día toca a su puerta un anciano que no tenía ni brazos ni piernas. La mujer le preguntó.
- ¿Usted me maltrataría?. A lo que el hombre contestó.
- ¿Cómo, si no tengo brazos?.
- ¿Se iría de mi lado?, dijo la mujer.
- No, porque no tengo piernas.
- ¿Y es potente en la cama?, dijo la mujer.
- ¿Y como cree que he tocado la puerta?.

 Isla Desierta
Esto son dos piratas con un loro en una isla desierta.
Y uno le dice a otro.
- Vamos a matar al loro y vamos a hacer loro con arroz. Y dice el loro.
- ¿Y por qué no me hacéis una paja y hacéis arroz con leche?.

 Sorpresa
Llega el marido a su casa y encuentra a su mujer un tanto agitada. Bajo la cama ve el pie de un hombre saliendo de esta.
Enfurecido le pregunta. ¿Qué hace ese hombre bajo la cama?.
Mira mi vida, abajo no sé pero arriba hace maravillas.

Recuerdos
Era una vez 2 viejitos que llevaban mucho tiempo casados. En esto el viejito le dice a su esposa:
- Oye, vieja, te acuerdas hace 70 años cuando hicimos el amor en esa cerca?
Y dice la viejita:
- Sí, sí me acuerdo.
El viejito le dice:
- ¿Y si me cumples mi último deseo y hacemos el amor ahí de nuevo?
Y la viejita dice:
- Ok viejo.
En eso empiezan a follar y pasa un joven con su novia por el parque y le dice el joven a su novia:
- ¿Ves a esos viejitos follando?
Y de repente se caen los viejitos de la cerca, se acerca el joven y les dice:
- Mis respetos: aunque estén viejitos le siguen dando bien al asunto.
En eso el viejito le dice:
- Cagonlaputa, ¡¡hace 70 años la cerca no estaba electrificada!! 

Amor Ciego
Un hombre llega a su casa y la mujer le dice:
- Pepe, cómeme el coño.
A lo cual el hombre accedede a pesar de tener la regla. Cuando Pepe termina, cansado, marcha a la calle y ve a un amigo:
- Hombre Pepe, ¿quÉ tal?. ¿Qué tienes ahi en el labio?.
Y Pepe se apresura a decir:
- No nada, tomando un café me corté con la taza, el amigo responde:
- Si, pues seria con la taza del water porque llevas toda la frente llena de mierda.
 Inexperto
Esto es un hombre que va a un bar y le dice a su amigo:
- Necesito tu ayuda: ¿qué tengo que hacer, al hacer el amor?.
Y le dice el amigo:
- Mira yo me llevo este walki talki y tu éste y te digo lo que tienes que hacer.
Entonces, ya en su casa, le dice el hombre a la mujer:
- María prepárate que esta noche va a ser romántica.
Y el otro hombre le dice, lo primero desaz la cama, desnúdate y a ella, os metéis en la cama y os arropáis, ahora métele lo que tú y yo tenemos:
Y va el otro y le mete el walki talki.
Virgen
Era una pareja de novios que iba a hacer el amor por primera vez, y cuando la cosa se había puesto caliente, la chica le dice al chico:
- Oye, te tengo que confesar una cosa, es que yo no soy VIRGEN.
A lo que el chico responde:
- Ni yo SAN JOSÉ, ¿pero aquí hemos venido a follar o a montar un BELÉN?.
 Almendrita
- Mamá, el primo tiene la picha como una almendrita.
- ¿Cómo, hijo, pequeñita?.
No, saladita.

 Sin Gafas
Una pareja está en el campo, empiezan con el calentón y él se pone a comerle el coño....
- Pepe, Pepe, quítate las gafas que me haces daño.
Se quita las gafas y sigue con la tarea. Al momento ella dice:
- Anda Pepe, ponte de nuevo las gafas que estás mordiendo el cesped.

 Maquina en el Puticlub
Esto son tres tíos que van a un puticlub donde hay una máquina que según el dinero que eches te toca una puta mejor o peor.
- Va el 1ª y echa 100 euros y le toca planta 3 puta 7.
- Va el 2ª y echa 50 euros y le toca planta 1 puta 5.
- Y va el 3ª y echa 1 euro y le toca planta baja puta calle.

 Isla de Náufragos
Un náufrago llega a una isla y allí se encuentra 80 náufragos más, todo tíos, que llevaban allí tiempo. Pasan meses y el tío tenía ganas de mojar, así que pregunta:
- Oye, vosotros... cuando tenéis ganas de follar...
- ¿Qué pasa?, ¿ya te pica?.
- Sí, la verdad es que estoy bastante salido.
- Pues unos días hacemos unos de tía y otros de tío, y otros días al revés... a ver, ¿tú qué quieres ser hoy?.
- ¡HOMBRE!. YO TÍO!.
- ¿Sí?. Pues vale, ¡ya puedes empezar a comerme el coño!.

 
Víctor Mesa anuncia posibles abridores para partido de hoy contra EE.UU.
Asciende Bruzón en torneo Abierto de Ajedrez en Canadá
Epifanía del cuerpo: Servando erótico
Algunos Inventos Cubanos 2
NG La Banda, una nueva generación 25 años después

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top