La Habana, julio 17.- Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de Relaciones Exteriores, presidió el acto de graduación del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI), efectuado hoy en esta capital.
El Teatro Doctor Pelegría Torras de la Luz, de la propia entidad, fue la sede de la ceremonia -en la cual se titularon 33 licenciados-, dedicada al inolvidable Comandante Hugo Chávez Frías, líder indiscutible de la Revolución Bolivariana de Venezuela.
Isabel Allende Karam, rectora del ISRI, destacó la satisfacción que implica ver terminar este quinquenio docente, en el cual se aplicó un nuevo plan de estudios.
Valoró de excelente la trayectoria de los titulados y les agradeció sus aportes al Instituto, entre estos la reestructuración del Comité de la Federación Estudiantil Universitaria, la reactivación de actividades deportivas y culturales, y la creación de espacios de debates.
Allende Karam significó el crecimiento moral y profesional que experimentaron los recién graduados, y dijo que la culminación de estudios representa un importante paso en su preparación para asumir misiones diplomáticas.
Instó a los egresados a cumplir cabalmente el objetivo supremo de poner al servicio de la Revolución todo lo aprendido.
Rachel Maury Cepedo, destacada entre los nuevos licenciados, ratificó el alto compromiso con la labor que les corresponde como continuadores de la obra soberana, humana y pacífica de Cuba en política exterior.
En el acto, se anunció que los graduados ascenderán este fin de semana el Pico Turquino, punto más alto del país, en homenaje a José Martí, a propósito del aniversario 160 del natalicio del Héroe Nacional cubano.
Fuente: TRIBUNA
Aguas albañales amenazan con sumergir un barrio de Boyeros
Bronce para Cuba en Campeonato Mundial de Taekwondo
Apuntes para la historia del reloj en Cuba
Diana Fuentes: Cuba me ha hecho fuerte y me ha dado alas
Tendencia favorable de la economía cubana
0 comentarios:
Publicar un comentario